Chofer se topa con inusual resplandor rosa que ilumina todo el cielo en Rusia: ¿Cuál es la explicación?

El autor de la grabación averiguó de qué se trata.

Guía de: Internet

Imagen referencial del cielo rosado en rusia.

Imagen referencial del cielo rosado en Rusia.

Un chofer que se encontraba manejando de noche por una carretera rusa de Liudínovo, grabó un inusual resplandor de color rosado en el cielo en una zona rural.

El autor del video, Luis, además de quedar perplejo ante lo que sus ojos veían decidió averiguar qué era o producía el fenómeno, informándose de que era un gigantesco complejo de invernaderos llamado Agro-Invest.

La compañía neerlandesa Dalsem, los dueños, dieron a conocer que se trata del Distrito Federal Central de Rusia, y cuenta con un área de 104 hectáreas.

Además, el mega proyecto cuenta con su propio sistema de gestión de clima, riego y energía, lo que permite el cultivo los 365 días del año.

En tanto, respecto a la extraña luz que se refleja en el cielo, se debe a que el sistema cuenta con iluminación LED para la horticultura (cultivo de plantas de huerta con regadío), lo que provoca el color rosa.

Según lo detallado por la empresa, la luminaria es uno de los elementos más importantes para el buen desarrollo de las plantas dentro del invernadero. Por esta razón, es que cuentan con miles de ampolletas, de las cuales 65 mil son de un metro de largo y otras 57 mil de dos metros de largo.

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X