Científico apuñala a colega en la Antártica por contarle el final de los libros que leía
- Pablo Escalona, ex guía de Internet
- |
- Ver más de internet
En una acción fuera de todos los parámetros, un científico ruso, Sergey Savitsky, fue acusado de intento de asesinato en la Antártida, luego de apuñalar con un cuchillo de cocina a un colega, Oleg Beloguzov, porque “estaba harto de que el hombre le contara el final de los libros” que estaba leyendo.
Esta historiaocurrió en la base de investigación Bellingshausen, de la Antártida, y se cree que es la primera vez en que un hombre haya sido acusado de algún crimen en el considerado “continente más solitario del mundo”.
De acuerdo con el portal, el jefe de la estación detuvo a Savitsky tras la acción y lo envío deportado inmediatamente a San Petersburgo, Rusia, para iniciar la investigación pertinente.
Por su parte, el hombre herido fue traído a Chile para recibir la atención médica necesaria, gracias a la ayuda de las mfuerzas militares de este país. El reporte oficial describe que su corazón “resultó herido” en el ataque y fue ingresado en la unidad de cuidados intensivos. “Su vida no está en peligro”, reseñan, pero pudo fallecer si no recibía atención oportunamente, la cual le fue brindada en Punta Arenas.
A todo esto, Savitsky ha expresado “su remordimiento” por el hecho. Y es que los informes señalan que el altercado “fue alimentado por el alcohol” y “el pequeño espacio vital” del puesto de avanzada.
Más sobre Internet
-
Estas son las 7 tendencias más utilizadas para decorar los árboles de Navidad: Distintos estilos y gustos
Entre los más utilizados destacan el estilo "tradicional" y "fiesta neón".
-
Automovilista dejó cruzar a unos gansos, pero no se percató de que eran miles
El conductor tuvo que esperar 15 minutos para seguir con su recorrido.
-
Hombre emite gritos machistas y se burla ante mujeres que realizaban performance de “un violador en tu camino”
“Ahora a casa, que hay que hacer la cena”, fueron las palabras que desataron en el enfado de las mujeres que participaban de la actividad.
-
Parece una simple bufanda, pero puede transformarse en tantas cosas que cuesta dejar de ver el video
El video ya cuenta con más de 30 mil comentarios.