Inicio » Internet » Equipo

Cómo comer de forma correcta una piña: Grabación se hace viral y cuenta con más 140 mil ‘likes’

Miles de internautas han compartido ya la publicación.

Desde pequeños se nos enseña la forma correcta de las cosas. Aprendemos cómo lavar la loza, acomodar nuestra habitación, cocinar lo esencial, y claro, cómo comernos alguna fruta sin morir en el intento.

Graban y viralizan la forma correcta de comer una piña

El video cambia cualquier conocimiento previo sobre cómo comer una piña | Imagen: Revista Summa

Sin embargo, el mundo es tan variante que siempre te encamina en la ruta del descubrimiento. Incluso, las manera verdaderamente correcta de aprovechar una fruta que creías conocer por mucho tiempo.

Esto, porque un video ha estado circulando por la redes en los últimos días, mostrando la forma precisa en que deberíamos comer la piña. Sí, seguramente habrás toda tu vida cortado en rodajas o pequeños cubos esta tropical fruta, pero una vez que veas este corto audiovisual cambiará definitivamente dicha percepción.

En el material se observa como el usuario de la red social TikTok, @dillonroberts22, toma por una de las puntas a la piña, y hala hasta extraer un pequeño trozo de esta. Todo en un simple movimiento.

Lewis Mccluskey, el usuario de Twitter que se ha encargado de viralizar el video, escribió un texto justamente en tono de sorpresa para acompañar las imágenes. “Lo siento, pero que cara…”, reseñó el chico internauta.

El tuit, que cuenta ya con más de 140 mil ‘likes’ y otros más 45 mil retuits, ha dejado a los internautas enteramente sorprendidos. “Esto es lo que asa cuando dejas que un grupo de colonizadores te enseñe a comer una fruta que no es nativa o parte de su cultura”, escribió uno de los usuarios.

Acá el tuit del momento:

Más sobre Internet

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X