Conoce las coloridas y alegres fotos que comparte una abuela de 91 años: Tiene más de 4 millones de seguidores

La mujer asegura que no le importa la opinión del resto de las personas.

Guía de: Internet

Baddie Winkle, la abuela más "cool" de Internet.

Baddie Winkle, la abuela más “cool” de Internet.

Por lo general estamos acostumbrados a ver o conocer abuelas que siguen los mismos patronos de belleza o vestimenta, faldas largas, colores opacos y a veces un sombrero en la cabeza para cuidarse del sol. Sin embargo este es el caso de una mujer de 91 años que cuenta con casi cuatro millones de seguidores en Instagram debido a su particular estilo.

“Baddie winkle” es su nombre y se hizo conocida por subir fotografías en las que se puede ver su alma joven, rodeada de llamativas tonalidades y vestida con prendas que mujeres de su edad jamás utilizarían. Llamó tanto la atención que la industria de la moda la ha contactado para que vista las lanzadas durante las distintas temporadas, lo que también la ha ayudado a conocer y compartir con artistas como Miley Cyrus, Kylie Jenner, Nicole Richie y Gwen Stefani.

Pero no todo ha sido color de rosa en la vida de la alegre abuelita, ya que perdió a su esposo en un accidente de tránsito, justo cuando celebraban su 35 aniversario de bodas. Además, en 1999 falleció su hijo de 45 años producto de un cáncer.

“Llevo muchos años tratando de superar la muerte de mi hijo y mi marido”, admitió en el  medio británico The Telegraph.

“Llevaba una vida muy triste, pero tenía que seguir y ser fuerte por mi hija, mis cinco nietos y mis tres bisnietos”, agregó.

Fue su nieta quien un día motivó a la mujer a vestir ropa colorida para publicar en Internet, ella accedió inmediatamente y recibió miles de comentarios, marcando un antes y después en su vida, ya que la ayudó a superar su tragedia familiar y seguir adelante.

La primera fotografía que  subió Baddie Winkle a su cuenta de Instagram.

La primera fotografía que subió Baddie Winkle a su cuenta de Instagram.

“No me siento vieja. Nunca me he sentido así. Nunca he vestido como una anciana. Siempre me he vestido con ropa joven y con estilo”, dijo Baddie winkle quien además aseguró que no le importa la opinión del resto y la edad no existe.

weli 3

weli 4

weli 5

weli 6

weli 7

Más sobre Internet

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X