Conoce a “Midas”, la gatita que arrasa en Instagram por sus cuatro orejas

Solo tiene algunos meses de vida y ya cuenta con más de 90 mil seguidores en la plataforma.

Guía de: Internet

Gatito con cuatro orejas es furor en Instagram.

Gatito con cuatro orejas es furor en Instagram.

Los gatitos son los animales que se llevan todas las miradas en Internet, sobretodo en Instagram, red social que sirve como vitrina para dar cuenta de su belleza y ternura, sobretodo si algo de ellos llama la atención, es el caso de “Midas”, una gata rusa azul de cuatro meses que nació con dos pares de orejas debido a una mutación genética.

Midas, a pesar de su malformación se ha convertido en una de las mascotas más adorables de internet, lo que queda plasmado a través de las cientos de fotografías que sus dueños comparten en Instagram, donde se puede apreciar que no tiene dificultades en la vida, que estén relacionadas con sus cuatro orejitas.

La gatita ya es toda una estrella en la red social, ya que cuenta con más de 91 mil seguidores, que destacan lo hermosa y adorables que es.

En las imágenes se puede observar que tiene un pelaje gris azulado, ojos verdes, además de sus cuatro orejas que llaman la atención de todos y todas, dos de ellas son de un tamaño normal, mientras que las otras son más pequeñas.

Según el veterinario del felino, Midas no tiene problemas auditivos, lo que para los cibernautas es simplemente, “sorprendente”.

La dueña de la gatas es una mujer de Turquía, amante de los animales, y quien además promueve la adopción de ellos debido a que todos merecen un hogar y una familia.

gatito 4 (1)

gatito 3 (1)

gatito 2 (2)

Más sobre Internet

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios