Creadora de Harry Potter lanzó plataforma para los fanáticos en cuarentena: También liberó licencias de sus libros

Hay juegos, contenido inédito y videos.

Guía de: Internet

Creadora de Harry Potter lanzó plataforma para entretener a fanáticos durante cuarentena.

Creadora de Harry Potter lanzó plataforma para entretener a fanáticos durante cuarentena.

En medio de la pandemia por el Coronavirus que hoy afecta al mundo, la escritora creadora de Harry Potter, JK. Rowling, lanzó una página web para entretener a los fanáticos de la saga en sus casas:  “Harry Potter Home”.

“En los momentos extraños en los que nos encontramos ahora, queremos darte la bienvenida de regreso a Hogwarts, donde encontrarás un refugio agradable para ti, tu familia y aquellos a quienes cuidas”, dice el portal, con el objetivo de que las personas no rompan la cuarentena, medida que distintos países han adoptado para detener la propagación del virus.

En la plataforma se puede reforzar el inglés de los fanáticos, encontrar puzzles, vídeos, concursos y textos sobre los tres amigos magos protagonistas de las películas: Harry, Ron y Hermione.

J.K Rowling también puso a disposición de todos los profesores del mundo las licencias de los libros, esto con el fin de colaborar en el trabajo educacional que se ha visto suspendido en medio de la emergencia sanitaria. De este modo, los más pequeños tienen la opción de leer las aventuras de Harry mientras se encuentran en aislamiento domiciliario.

Plataforma "Harry Potter at Home" ofrece actividades a fanáticos.

Plataforma “Harry Potter at Home” ofrece actividades a fanáticos.

Más sobre Internet

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X