Crean escobas voladoras inspiradas en Harry Potter: Conoce detalles del vehículo

Los inventores aseguran que puede servir para jugar Quidditch en la vida real.

Guía de: Internet

Crean escobas voladoras similares a las de Harry Potter.

Crean escobas voladoras similares a las de Harry Potter.

Los fanáticos de Harry Potter sueñan con que algunos elementos de la saga se hagan realidad, es así como las “escobas voladoras” llaman la atención de todos los que siguen las aventuras de los tres amigos magos.

Se trata de “Nuvem Vassouras”, un medio de transporte inspirado en las Nimbus 2000 de la película que fue creado en Brasil, y que ya causa furor en las calles de Belo Horizonte.

Sus diseñadores, Vinícius Sanctus, de 39 años, y Alessandro Russo, de 28, fueron vistos movilizándose por las principales carreteras de la ciudad en un par de palos de escoba, la que va unida a una rueda motorizada.

Para conducir, solo hay que inclinarse en la dirección en la que desea viajar. Pueden alcanzar una velocidad de 60 kilómetros por hora y aseguran que son útiles para la vida diaria.

“Nuestro objetivo final es vender las escobas al mundo y tal vez crear una nueva variante de Quidditch”, dijo Russo.

“Y se parecerá mucho al que se ve en las películas de Harry Potter”, agregó uno de los creadores, asegurando que el vehículo puede servir para que se desarrolle en la vida real el deporte que se práctica en la saga de J.K. Rowling.

Más sobre Internet

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios