¿Cuál es el peor ingrediente para una pizza? Ocurrencia de un hombre desató intenso debate

Si pensabas que la piña en la pizza era mala, todavía no has visto nada.

Guía de: Internet

Imagen referencial de una pizza con piña, uno de los ingredientes más debatidos por las personas.

Imagen referencial de una pizza con piña, uno de los ingredientes más debatidos por las personas.

Qué poner encima de la pizza es una de las cosas que preocupa a algunas personas que simplemente no toleran ciertas opciones.

Durante años, la gente ha debatido sobre la piña. Mientras algunos consideran que es un ingrediente genial, otros creen que es una abominación absoluta.

Pero, al parecer, un nuevo alimento se sumaría a la piña, y nuevamente es una fruta. Un usuario de Reddit confesó que le gusta la popular comida… con sandía.

Un hombre cuyo nombre no se sabe, pero  quees identificado como WatermelonOnPizza222, confesó que a menudo hornea una pizza con este alimento en la parte superior.

En la publicación, el sujeto explicó que este particular ingrediente comenzó como un desafío,  y que realmente terminó disfrutando.

“Me gusta la sandía en la pizza. Me pidieron que lo hiciera en un desafío y realmente me gustó. Así que ahora la agrego en mi pizza”, escribió.

Sandía

La sandía es una de las frutas más dulces que existen.

“Lo que hago es dejar que se hornee básicamente hasta que esté listo con unos minutos de sobra, luego pongo la sandía y luego la meto hasta que todo esté completamente cocido”, agregó el hombre.

También se refirió a que algunas personas lo han llamado “loco” por hacer esto, y no le había encontrado ningún problema hasta ahora.

Es por eso que recurrió a Internet para dar a conocer su creación y opiniones de los usuarios, quienes no se guardaron nada.

Una persona calificó al hombre de “depravado” por comer la fruta como cobertura de pizza.

“¿Sandía? Eso está en un nuevo círculo del Infierno después de la debacle de la piña ¿Pizza mojada?”, decía otro comentario.

Sin embargo, otras personas no se negaron a la idea de agregar un ingrediente dulce asegurando que incluso se atreverían a probarla junto con otras especies.

“La sandía con albahaca y balsámico es húmeda, así que quiero probar esto también”, respondió una usuaria en la publicación.

Un segundo sugirió usar la sandía para algo muy diferente: “Una vez reemplacé los bollos de una hamburguesa con dos rebanadas de sandía. Estaba delicioso”, respondió.

 

Más sobre Internet

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X