Inicio » Internet » Equipo

Cut the rope ahora en formato HTML5 (¡y gratis!)

Alimentar a Om Nom Nom Nom con dulces que cuelgan desde cuerdas es todo un reto en este videojuego desarrollado para móviles que ha sido tan popular que sus ingenieros crearon una versión en HTML5.

Cut the rope (de Zeptolab), de  es un juego de inteligencia basado en principios de la física, similar a Angry Brids, el afamado producto de Rovio.

El juego, originalmente desarrollado para teléfonos móviles y ganador de la categoría Mejor Juego Portátil en los BAFTA 2011, recientemente lanzó su versión en HTML5 que, bajo la plataforma de Microsoft Explorer, permite avanzar más etapas que con los demás navegadores.

Cut The Rope

Foto: AplicacionIpad

Cut The Rope.

Su interfaz gráfica y con muchos detalles hace que la experiencia de divertirse con este juego sea tan interesante como con sus competidores directos. Además, su fácil comprensión y su alto nivel de engadgement, hace cualquier usuario, por muy principiante que sea, se envicie y pase horas frente a la pantalla intentando llegar hasta la última etapa.

Om Nom Nom Nom The Frog es el nombre del personaje principal de este juego. El objetivo es alimentarlo con dulces que cuelgan desde cuerdas que debes cortar de una manera lógica para que, producto de la gravedad, lleguen hasta la boca del animalito. Sin embargo, en el camino te encontrarás con obstáculos como burbujas flotantes, cuerdas elásticas, arañas, sombreros mágicos y fuelles de aire, ¡todo un ejercicio para tu cerebro!

Te recomendamos que lo pruebes en Microsoft Internet Explorer para que le saques el mejor provecho.

Más sobre Internet

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X