Inicio » Internet » Equipo

Dejan caer un costoso iPhone XS Max desde 150 metros y el resultado es increíble

El video fue obra del reconocido youtuber TechRax

Hay youtubers para todos los gustos y colores, quizás unos más famosos que otros, pero con fórmulas en mucho de los casos, capaces de entretener a cualquiera que tenga tiempo para disfrutar su material.

Caída Iphone

El teléfono cae desde 150 metros de altura

Hace un par de días, TechRax, famoso por publicar videos con pruebas todo terreno para smartphones, emitió un material que dejó con la boca abierta a más de un usuario.

En el audiovisual se observa cómo prepara y ejecuta el lanzamiento de un costoso iPhone XS Max (de más de 2 mil dólares)  desde un dron a 150 metros de altura, dentro de una planta cerrada no identificada.

La idea de TechRax era simplemente probar la “verdadera calidad” del teléfono.

Hacia el final del video, el youtuber toma el Smartphone en cuestión y evidencia, sorprendentemente, cómo el dispositivo móvil sobrevive a la caída –sólo experimenta una grieta en la pantalla- y con normal operabilidad.

Con sólo dos días en la red, ya el video posee casi 300 mil visualizaciones, 11 mil likes y acercándose a los dos mil comentarios. En ellos, por cierto, alguno propuso grabar la próxima caída en la mítica ciudad ucraniana Chernobil.

Más sobre Internet

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X