Inicio » Internet » Equipo

Disney+ será la nueva competencia de Netflix en las plataformas streaming: Esto ofrecerá

Preparan proyectos para universos Marvel y Star Wars.

En la guerra del streaming todo se vale. Netflix y Amazon Prime habían luchado por mantenerse en el primer lugar de las plataformas con películas y series online, pero llegó el momento de un nuevo competidor que hará de este mercado una verdadera batalla campal.

Disney+

Así será la presentación de esta nueva plataforma | Imagen: @Disney

Y es que hoy Disney anunció su nuevo servicio de transmisión directa al consumidor: Disney+. Su presidente y CEO, Bob Iger, reveló el nombre del servicio hoy durante una transmisión en vivo. Durante este tiempo aprovechó también para anunciar que Disney+ está programado para lanzarse en los Estados Unidos a fines de 2019.

Para esta nueva plataforma, Iger señaló que Lucasfilm estará desarrollando el próximo año una segunda serie de acción de Star Wars. La serie seguirá las aventuras del espía rebelde Cassian Andor durante los años de formación de la Rebelión y antes de los eventos de Rogue One: A Star Wars Story. Diego Luna repetirá el papel de Andor, que se originó en la película de 2016.

Disney+

Diego Luna.

“Volviendo a la guerra de las galaxias. El universo es muy especial para mí “, dijo Luna.

“Tengo muchos recuerdos del gran trabajo que hicimos juntos y de las relaciones que hice durante todo el viaje. Tenemos una fantástica aventura por delante, y este nuevo y emocionante formato nos dará la oportunidad de explorar a este personaje más a fondo”.

De acuerdo con Disney, el “emocionante thriller de espías” explorará cuentos llenos de “misiones audaces” para devolver la esperanza a una galaxia que está en “las garras de un imperio despiadado”.

Disney+ también estará montando otra serie centrada en un personaje querido por los fanáticos del universo cinematográfico de Marvel. Iger confirmó que Marvel Studios está desarrollando una serie basada en Loki, el dios de la travesura, que protagonizará el propio Tom Hiddleston.

Disney+

Tom Hiddleston.

Más sobre Internet

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios