Dos perros salvan a una mujer de ser asaltada a mano armada: Cámara grabó su heroica acción

Los vecinos del sector aseguran que falta más presencia policial en el sector.

Guía de: Internet

Dos perros le salvan la una mujer cuando estaba siendo atacada a mano armada

Dos perros le salvan la una mujer cuando estaba siendo atacada a mano armada

EL hecho ocurrió en Guayaquil, Ecuador y tiene a todos los usuarios de redes sociales comentando la valentía y heroísmo de dos perros que vieron a una mujer ser asaltada a mano armada.

Ambos canes fueron captados por una cámara de seguridad, y en el registro se puede observar cómo el ladrón se acerca a la víctima para lograr su cometido: robar la bolsa que portaba.

Inmediatamente después del ataque, los animales aparecen desde adentro de una casa y se lanzan sobre el delincuente, lo que provocó que no se saliera con la suya.

Pero eso no fue todo, porque en aquel momento el dueño de los canes también salió a mirar qué estaba sucediendo, y sin pensarlo le lanzó piedras al hombre, razón por la cual huyó sin mirar hacia atrás.

Según vecinos del sector, uno de los problemas que ha ido al alza en esa zona es la delincuencia, la que aseguran que ha aumentado debido a la falta de presencia policial. Es por este motivo que deben buscar por sus propios medios para defenderse de los antisociales.

Al mismo tiempo destacan la fidelidad de los perros, que cada vez que pueden los defienden de cualquier tipo de peligro, se han convertido en unos verdaderos guardianes.

A continuación revisa el momento exacto del robo frustrado:

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X