El dinero no lo es todo: Mujer ganó millonario premio y decidió seguir trabajando en un supermercado

Es reponedora de productos y asegura que su decisión se basó en dar el ejemplo a sus hijos.

Guía de: Internet

Ganó millonario premio, pero mantuvo su trabajo en un supermercado.

Ganó millonario premio, pero mantuvo su trabajo en un supermercado.

Una mujer ganó el premio de su vida, sin embargo no quiso dejar el trabajo que la hace feliz.

Se trata de la británica Elaine Thompson, quien después de 25 años se mantiene trabajando como reponedora en un supermercado en Killingwort, Inglaterra.

Thompson ganó en la lotería 3,6 millones de dólares, y a pesar de parecer enfermedades respiratorias se mantuvo trabajando en el supermercado durante las cuarentenas por el Covid-19, pues es lo que la hace feliz.

Actualmente Elaine tiene 61 años y recuerda que cuando ganó el millonario premio sus hijos tenían 5 y 10 años de edad, por esa razón se encargó de que crecieran con un buen ejemplo.

“Es importante que los niños te vean trabajando duro y entiendan que no obtenemos nada en la vida sin trabajar duro”, explicó.

En ese entonces, lo primero que hicieron con el dinero fue comprarse un vehículo y tres caballos de carreras. Luego pagaron los estudios de sus hijos y compraron una casa para cada uno.

En su tiempo libre de vacaciones, a Elaine y su marido le gusta ir a pasear a Estados Unidos, Las Vegas.

A pesar de que la familia no tiene problemas de dinero, Thompson sigue trabajando en el supermercado, ya que según ella es “el mejor empleo del mundo”.

Más sobre Internet

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios