El gran chascarro de Ashton Kutcher: Reveló su número de teléfono pero debió retractarse

El resultado fue abrumante y tuvo que replantearse la decisión

Guía de: Internet

Hay celebridades que usan las redes sociales sólo para mostrarse y alardear de sus posesiones o logros. Pero también existen estrellas que aprovechan estas mismas plataformas para mostrarse cercanos con su público y ciertamente, muchos agradecen que sus ídolos tengan estos gestos de humanidad.

Ashton Kutcher reveló su número

El actor aseguró que extrañaba el contacto real con sus fans | Imagen: Fox News

Con estas características se puede describir a Ashton Kutcher, el actor estadounidense famoso por su trabajo en ‘That ’70s show’. Y es que sin ir muy lejos, esta semana, esta celebridad de la pantalla ejecutó lo que fue uno de los actos más atrevidos para un famoso con vida en la mediática social.

El norteamericano anunció hace un par de días a través de Twitter, que estaba planeando cambiar su estrategia digital. “Estén sintonizados”, dijo.

Pero la espera fue corta, porque unos minutos más tarde, el protagonista de ‘The Ranch’ expresó que extrañaba “la conexión real” con la gente, y por ello reveló lo que pocos en el mundo del espectáculo se atreverían a hacer.

“Echo de menos tener una conexión real con la gente, con mi comunidad. A partir de ahora podéis enviarme mensajes de texto. Me parece la forma perfecta de compartir noticias sin filtro sobre mi vida”, escribió el artista en la red del pajarito azul, junto a su número directo de contacto.

Sin embargo, lo obvio se tornó real. Kutcher recibió miles de mensajes de sus fans, por lo que tuvo que borrar el texto y reconsiderar su “estrategia”.

“Lo repondré pronto. Los SMS son una bestia muy frágil”, confesó en otro tuit luego.

Más sobre Internet

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X