El mini chef más más famoso de Instagram divierte a sus seguidores con sus geniales preparaciones

El pequeño cuenta con más de 1 millón 700 mil seguidores .

Guía de: Internet

El chef más joven de Internet sorprende a usuarios de redes sociales con sus preparaciones.

El chef más joven de Internet sorprende a usuarios de redes sociales con sus preparaciones.

Se trata del chef más joven de Instagram, su nombre es Kobe Wian y tiene apenas un año de edad.

El pequeño tiene una cuentra en la mencionada red social donde da a conocer sus preparaciones y recetas, todo esto ayudado de sus padres que están detrás de la cámara supervisando todo lo que el menor hace.

La madre de Kobe, Asheky Wian, se refirió al respecto en el conocido matinal Good Morning America, donde explicó las habilidades de su hijo.

“Somos realmente prácticos con él y cocinar era una de esas cosas en las que ni siquiera se trataba de la comida al principio, sino de aprender y afinar las habilidades motoras. Y la cocina es el lugar perfecto para hacerlo”, explicó la mujer.

Wian también comentó cómo nació la idea de crear videos con su hijo, y aseguró que fue un acierto que no esperaba, un día que él la acompañó en la cocina. Posterior a aquello se le ocurrió subir el registro a redes sociales, donde rápidamente se viralizó y logró mayor popularidad.

Actualmente Kobe cuenta con más de 1 millón 700 mil seguidores en Instagram y se llena de elogios debido a su ternura y habilidad para tomar instrumentos de cocina a su corta edad, incluso recibe comentarios de reconocidos chef, como Gordon Ramsay.

Chef IG

Chef Instagram

Más sobre Internet

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios