Emotivo baile de boda entre una mujer y su padre con cáncer terminal hizo llorar a todos

El padre fue diagnosticado en mayo de 2017 y no pensaron que estarían juntos el día de la celebración.

Guía de: Internet

Las bodas tienen un poderoso significado. Especialmente para las mujeres que, en muchos casos, sueñan desde niñas con celebrar por todo lo alto, usando su gran vestido blanco y en compañía de quienes aman.

Emotivo baile de boda entre un padre y su hija

Los presentes se conmovieron por la escena que padre e hija vivieron en la pista de baile | Imagen: Blue Room Photography

Sin embargo, en ocasiones la realidad reserva experiencias que bien pueden representar un camino duro antes de que esto ocurra. Y ese el caso de Mary Bourne Roberts.

Esta mujer estadounidense tenía pensada una boda de ensueño. Estaba comprometida y todo iba tal como lo había planeado.

Pese a ello, en mayo de 2017, la familia recibiría una noticia devastadora. Su padre, Jim, fue diagnosticado con glioblastoma, una forma agresiva e incurable de cáncer cerebral, que generalmente acaba con la vida de la persona en cuestión de meses.

Por ello, cuando en diciembre pasado, la boda por fin se realizó, con el señor como uno de los presentes, sabían todos que tendría un color especial.

Al momento del baile padre-hija, Mary había preparado un emotivo momento. En medio de la pista, junto a su padre, ya en silla de ruedas, inició la melodía de “I Hope You Dance”, de Lee Ann Womack.

Esta fue una canción de moda en el año 2000, pero tenía un especial significado para ambos, pues la bailaban cada vez que podían y desde que ella era muy pequeña.

En el video que circula por la red, la chica y su padre se mueven por toda la pista, cantando, y sí, llorando de alegría por este momento compartido. Al final de la canción, los presentes se funden en lágrimas y aplausos para la pareja, mientras ellos se abrazan con fuerza en medio del salón.

Emotivo baile de boda entre un padre y su hija

Bailaron “I Hope You Dance”, un tema con profundo significado para ambos | Imagen: Blue Room Photography

La madre, Tracy, aseguró que el baile fue un sueño hecho realidad. “Nuestra familia ha pasado por mucho desde el diagnóstico de Jim. Fue increíble poder celebrar juntos a Mary Bourne”, expresó.

El video fue publicado por el grupo encargado de la fotografía de la boda, Blue Room Photography, el pasado 2 de enero. A la fecha, más de 173 mil personas han visualizado el video, con cientos de comentarios emotivos y de empuje para Mary.

“(Mary), no te conozco, pero que sabia eres para lo joven que estás. Tu padre creó a alguien especial. Qué suerte que tengas un papá tan bueno y que lo ames tanto”, escribió una internauta.

Acá el video del sentido momento:

Más sobre Internet

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X