Emotivo gesto de estudiantes en la boda de su profesor se viraliza: Mira el video

El educador se mostró conmovido ante el bondadoso acto

Guía de: Internet

Los profesores componen gran parte de la formación de sus estudiantes. Fuera del hogar, estas figuras se encargan de inspirar y encaminar a los jóvenes hacia un futuro de positivas experiencias. Por su esfuerzo, de hecho, muchos son recompensados y recordados a través de los años.

Estudiantes presentan a profesor emotiva sorpresa

Los estudiantes se prepararon en secreto para sorprender a su profesor | Imagen: Referencial

Incluso existen actos cotidianos de chicos en reconocimiento de sus maestros que valen la pena elogiar. Entre ellos, uno que se ha vuelto viral esta semana. Un coro de niños se preparó en secreto y cantó por sorpresa en el matrimonio que contrajo su maestro, Christopher Landis, junto a su ahora esposo, Joe Michienzie.

El video fue publicado el pasado 11 de enero en la página de Facebook “Hingham Public Schools“, pero fue hasta ahora que ha cobrado especial foco. Esto también, gracias a la reseñas que han trabajado medios estadounidenses como el Inside Edition o The New York Times.

En el material se aprecia como los esposos observan la llegada de los niños y especialmente Landis se muestra sorprendido de ver al grupo. Desde ahí, todos preparados, los estudiantes entonan ‘All You Need is Love’ de ‘The Beatles’, frente a la mirada atónita de su educador, que se fue en lágrimas con el gesto.

“Vi que entró el primer alumno y pensé: ‘Dios mío’, pero creo que no me di cuenta de lo que pasaba hasta que vi cómo entraron todos sonriendo y uniformados. Entonces me eché a llorar y ellos también”, recordó para Inside Edition este profesor de Massachusetts, y director del coro del instituto adonde asisten los chicos.

Pese a que Landis lleva seis años dando clase en el Hingham Middle School, reconoció que “al principio no dije nada de mi boda con Joe porque no sabía cómo reaccionarían los alumnos al hecho de que tuviera marido”.

Sin embargo, se corrió la voz y dos madres decidieron organizar por su cuenta una sorpresa especial para Landis y Michienzie antes del gran día. “Es el mejor profesor, desprende una gran energía y hace que todas las funciones del colegio sean divertidas”, comenta Margit Foley, una de las organizadoras, en declaraciones al New York Times

Cabe mencionar que el vídeo, desde este giro mediático, ya acumula más de 920.000 reproducciones y más de 16 mil reacciones en la red social.

Acá un video-reportaje (en inglés)  del emotivo momento:

Más sobre Internet

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X