Emotivo viral muestra el reencuentro de una madre y su hija fallecida de cáncer gracias a la realidad virtual

En el video se puede ver cómo la mujer se despide de la pequeña en un escenario ficticio.

Guía de: Internet

La mayoría del tiempo las despedidas son difíciles, tristes e incluso insuperables. Esto último es común cuando aquella se trata de la muerte de un ser querido, alguien al que no hubo tiempo de decirle adiós.

Justamente, para encontrar ese momento íntimo y necesario en caso del fallecimiento de una persona, la compañía surcoreana Viv Studio organizó el reencuentro de una madre con su hija, a quien perdió hace tres años.

realidad1

La pequeña fue clonada, por lo que la mujer al usar unos lentes de realidad virtual logró observar a su pequeña Nayeon, que había fallecido de un cáncer hematológico,

La emoción de la mujer es evidente, pues llora e intenta tocar o abrazar a “su hija”, lo que conmovió a más de un usuario de redes sociales.

Pero eso no es todo, porque una de las partes que más emocionó a las personas fue cuando la mamá le celebra el cumpleaños a la niña: Nayeon  pide como deseo que su mamá no llore nunca más por ella.

La recreación fue creada con la recopilación de la máxima información posible de la menor, como sus gestos, tono de voz, en definitiva forma ser.

Más sobre Internet

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X