Emprendedores muestran en Instagram sus creaciones relacionadas con la crisis social en Chile

Usuarios de la red social incluso solicitan ejemplares a regiones.

Guía de: Internet

Una de las aristas que tiene el estallido social en Chile tiene relación con los perjuicios sufridos por las pequeñas y medianas empresas. Trabajadores han tenido que cerrar sus negocios debido al miedo de perder todo, en medio de las manifestaciones que se han visto marcadas por la violencia.

A pesar del duro momento para las Pymes, algunos están sacando su lado más creativo. Es el caso de “Lafloralmoda“, que a través de Instagram mostró a sus seguidores sus habilidades manuales para ofrecer aros hechos a mano con formas de cacerolas y otro motivos relacionados con las protestas.

La creadora escribió en la publicación qué la motivó a realizar su trabajo: “Quería canalizar hace días lo que está pasando en nuestro país y de todo eso este es el resultado. Me quedo con lo que ha despertado a nuestra sociedad, querer un camino más justo para todos y buscar la dignidad, eso es lo que nos une”.

La artista le respondió a una de sus seguidoras que “los aritos de cacerolas y bandera $5.000 el par, es lo más caro por los detalles”.

moda

moda1

 

Otra usuaria de Instagram, “fábrica.taller.cco” también sacó a relucir su talento y ofrece imanes o pines con la forma del singular perrito que se ha hecho famoso. Uno cuesta 2 mil pesos y hay una promoción de 2 por 3 mil. La pieza ha llamado tanto la atención que incluso usuarios le han hecho pedidos a regiones.

dos (1)

Más sobre Internet

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X