Empresario quiso repartir ganancias ofreciendo casi USD 1 millón por retuits y su iniciativa remeció a Twitter

Un empresario japonés quiso retribuir parte de sus ganancias de año nuevo.

Guía de: Internet

El mundo de los multimillonarios está totalmente desvirtuado. Sus realidades son muy distintas a las del ciudadano común, con gustos que bien podrían pasar por extravagantes en cualquier lugar del globo.

Prometió nueve mil dólares por un retuit

Yusaku Maezawa ganó cerca de 92 millones de dólares en diciembre | Imagen: Business Insider

Y cuando hablamos de posicionamiento en medios digitales, estos magnates no son la excepción. Hace dos días, Yusaku Maezawa, un empresario del comercio electrónico, le prometió a sus seguidores que repartiría 100 millones de yenes japoneses, unos 920 mil dólares, a 100 personas al azar que retuitiaran su última publicación en Twitter.

Cada persona recibiría en promedio unos 9,2 mil dólares (6,2 millones de pesos chilenos). Por ello el estallido.

Maezawa escribió que su objetivo es simplemente retribuir las ganancias que había obtenido en las ventas de Año Nuevo. Esto serían, de acuerdo a su comentario, cerca de 10 mil millones de yenes o 92 millones de dólares.

“¡La venta de Año Nuevo de ZOZOTOWN (compañía de Maesawa) es la más rápida en la historia con un volumen de manejo de 10 mil millones de yenes! ¡Con la gratitud del día, le daré 100 millones de yenes en efectivo, de gran premio, a 100 personas. Para aplicar, solo sígueme y da RT este tuit. Recepción hasta el 7/1. ¡Dirigiré un DM a cada ganador!”

Con este llamado, el otrora músico de rock japonés recibió cerca de 5,6 millones de retuits en sólo dos días de haber hecho la invitación. Además, estos números fueron acompañados por 1,45 millones de ‘likes’ y casi 400 mil comentarios.

Más sobre Internet

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X