Encuentran a “Bob Esponja” y “Patricio Estrella” en el fondo del Atlántico: Mira su foto

El hallazgo científico se realizó a 1.885 metros de profundidad.

Guía de: Internet

Versión real de Bob Esponja.

Versión real de Bob Esponja.

La exitosa serie animada, “Bob Esponja”, se hizo viral luego de una expedición que se llevó a cabo el 30 de junio y 29 de julio de este año, por la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica de Estados Unidos.

La misión se realizó en las profundidades del Atlántico, y gracias a ella se logró detectar a dos especies marinas, similares los protagonistas de “Bob Esponja”.

Para entrar en detalles, la expedición captó la imagen a 1.885 metros de profundidad, sobre la ladera del monte submarino Retriever, y a 322 kilómetros de Nueva York por un robot sumergible controlado de manera remota desde el buque de exploración Okeanos Explorer.

Ambas especies fotografiadas son similares a Bob Esponja y Patricio, los principales protagonistas de la serie animada, sin embargo se trata de una porífera, conocida popularmente como esponja de mar, de la especie “Hertwigia falcifera”, expresó el biólogo marino Christopher Mah, quien compartió la fotografía en Internet.

Justo al lado de lo que sería la versión real de Bob Esponja, se puede observar una estrella de mar, de la especie que sirvió de inspiración para el personaje de Patricio.

Más sobre Internet

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios