Inicio » Internet » Equipo

Encuentran tres trozos de diente en una hamburguesa de McDonald’s en Japón

El portavoz de la compañía dijo que “trabajarán arduamente para servir productos que sus clientes puedan disfrutar comiendo”, a pesar de no saber cómo llegaron esas piezas a la comida.

Las peculiaridades de los centros de comida rápida están a la orden del día y son víctimas fáciles para viralidad de la red si cometen un error fuera de sus formas de trabajo común.

Dientes McDonald's

El gigante de la comida ratificó que “trabajará duro” para llevar un producto de calidad a sus comensales

Ahora es el gigante McDonald’s que está en el ojo del huracán. Una sucursal en Kanazawa-Arimatsu, Japón, preparó un McMuffin de salchicha con unas curiosas piezas sólidas, que luego de su revisión, resultaron ser trozos de dientes humanos.

El anuncio lo realizó un centro de salud pública local, ente que recibió un informe oficial de la oficina central de la cadena de restaurantes en Tokio. En ese texto reflejaron que efectivamente “había tres piezas de dientes rotos, de cuatro a ocho milímetros de largo, que se encontraron en un McMuffin servido en agosto”.

Diente McDonald's

Así es el McMuffin

De acuerdo con el portal Asia One, la compañía investigó tanto la fábrica en la Prefectura de Aichi, donde se horneaba el panecillo, como la compañía en los Estados Unidos donde se procesaba la salchicha. Sin embargo, “no pudieron identificar la razón por la que las piezas entraron en los alimentos”.

El portavoz de la compañía -para la sede de Tokio- dijo a los medios locales que “trabajarán arduamente para servir productos que sus clientes puedan disfrutar comiendo”.

Más sobre Internet

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X