Inicio » Internet » Equipo

Entrenador del Real Madrid asegura que no tiene WhatsApp y todos quedan sorprendidos

Es conocido por ser un “off the grid” o personaje fuera de la red.

En un mundo ataviado por las redes sociales y las apps de mensajería, es casi imposible que estas plataformas no te alcancen. Si bien por curiosidad, simple información o empuje de tu entorno, al menos en una de ellas estarán inscritos tus datos personales. Más, si eres un personalidad del campo que sea.

Entrenador Whatsapp

Solari sorprendió a todos con su revelación | Imagen: Euronews

Pero -siempre sale a la luz un pero- un entrenador de fútbol ha dado la campanada hoy en el mundo de lo ‘social’, al confirmar que no tenía Whatsapp para ser contactado: El ahora director técnico del Real Madrid, Santiago Solari.

El argentino estuvo hoy en una rueda de prensa para presentar el partido de su equipo para el fin de semana y al ser cuestionado por la final de Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors en el Bernabéu, y de si había recibido llamadas en el Whatsapp de personas en Argentina pidiéndole entradas, contestó con un “yo no tengo Whatsapp”.

Entre las risas de los periodistas asistentes, completó diciendo que es algo más que deben sumar a su perfil ‘no social’, puesto que se conoce al estratega y otrora futbolista, como un “off the grid” o un personaje fuera de la red.

Cuando tomó las riendas del club blanco, el diario El Mundo, de España, ratificó que el de Rosario “no tiene perfil en ninguna red social, nadie sabe apenas nada de su faceta íntima, más allá de que proviene de familia de futbolistas y que le encanta leer”.

“Por supuesto, el apartado sentimental también es una incógnita. Solari es celoso de lo suyo y no está dispuesto a que esto cambie, por mucho que vaya a hacerse cargo del equipo más mediático del mundo”, completó el medio.

Acá el video del entretenido momento:

Más sobre Internet

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X