Escalofriante hallazgo: Hombre descubre por casualidad su propia tumba

El anciano sospechó que algo andaba mal cuando sus amigos dejaron de llamarlo por teléfono.

Guía de: Internet

Alan

“La gente piensa que estoy muerto”, fueron las palabras de Alan Hattel al The Courier tras contar su escalofriante e inédita historia.

Un día, el hombre decidió salir a caminar por el cementerio de Forfar (Escocia), lugar en el que se llevó la sorpresa de su vida: encontró su propia tumba.

En la lápida no solo aparecía su nombre, sino que también el de su exmujer, lo que le hizo sospechar que habría sido ella la de la idea.

Hattel asegura que sus amigos, de un momento a otro, dejaron de llamarlo por teléfono, por lo que intuía que algo raro ocurría.

“Ni siquiera quiero ser enterrado, tengo la intención de que me incineren”, dijo el anciano de 75 años.

Además, aseguró que su ex pareja fue quien compró el espacio en el cementerio, porque quería que ambos fuesen enterrados juntos, y al mismo tiempo informó que se puso en contacto con los autoridades del lugar para que borren su nombre de la lápida.

Distintos medios de comunicación han intentado comunicarse con la mujer para corroborar si fue ella quien compró el lugar y conocer el otro lado de la historia, sin embargo, por el momento no hay respuesta.

Más sobre Internet

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios