Escritora encontró en tiempo récord pertenencias perdidas en un taxi gracias a usuarios de Twitter

Le comunicó a su comunidad y usuarios rápidamente encontraron la solución

Guía de: Internet

Las historias a través de la red son tan variopintas, como increíbles. Nada y todo puede sorprender en este vínculo digital que una a millones de usuarios por el mundo.

Escritora recupera pertenencias

Un amigo del taxista lo reconoció y guío a la escritora hasta encontrarlo | Imagen: Referencial

Y en este caso, las redes sirvieron para encontrar, en sólo cuatro horas, las pertenencias que una escritora inglesa, Sasha Wilkins, había dejado en uno de los icónicos taxis negros de Londres.

¿Cómo ocurrió? Pues, a través de su influencia en medios sociales -tiene 103 mil seguidores en Twitter- comunicó que, por descuido, había dejado su notebook, pasaporte y otros varios elementos de importancia dentro del referido medio de transporte. “Oh Dios. Tomé un taxi negro esta noche, alrededor de las 17:30. Dejé mi mochila de cuero azul marino en la parte de atrás. Portátil, etc”, reseñó desde la red social del pajarito azul.

Luego de esto, se compartió en miles de oportunidades hasta que un usuario le aconsejó usar el identificador de propiedad de la propia empresa que coordina la línea de taxis y que, entre otras cosas, permite a las personas que han dejado artículos en taxis negros alertar lo sucedido.

Escritora recupera pertenencias

La mujer había dejado valiosas pertenencias dentro del auto | Imagen: Instagram Sasha Wilkins

Y sorprendentemente, después de que Wilkins publicara detalles que ella recordaba sobre su conductor de taxi, incluidos donde vivía y que recién había tenido un bebé con su esposa, ocurrió el “milagro de Twitter”. Un compañero de taxis reconoció los detalles y se puso en contacto, ofreciéndole su número.

Menos de cuatro horas después de que ella hiciera el pedido, tenía los artículos de nuevo en su poder. “Un taxista de aquí reconoció mi retrato a pluma de su compañero taxista (que no usa las redes sociales), lo llamó, y ha encontrado mi bolso y la computadora en su taxi”, celebró Wilkins.

“Está en camino (dijo al momento de ocurrir) hacia mi ahora. Le tomó poco menos de cuatro horas para encontrarlo. Es un verdadero milagro de Twitter”, dijo.

Escritora recupera sus pertenencias

Wilkins agradeció a la comunidad por su apoyo | Imagen: Instagram Sasha Wilkins

Luego, en su hilo, muchos seguidores contaron historias propias de como la comunidad y la propia compañía de taxis negros han ayudado positivamente en diferentes situaciones.

“Son geniales. Una vez fue necesario trasladar a un miembro de mi familia de emergencia  y el taxista se negó a que le pagáramos porque no había suficiente tiempo”, le comentó una chica a Wilkins.

Y otro usuario agregó que “cada vez que viajó a casa en un taxi negro, el conductor espera a ver que entro a través de la puerta principal antes de irse. Es una cosa tan pequeña, pero es ENORME “.

Más sobre Internet

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X