Esta es una de las propuestas de matrimonio más extrema que verás: Incluyó “policías”, “droga” y un gran operativo

El increíble hecho ocurrió en Rusia y la novia no lo podía creer.

Guía de: Internet

Rusia

El hombre pidiéndole matrimonio a su novia.

Cada cierto tiempo se hacen virales distintas formas de pedir matrimonio, pero esta que ocurrió en Rusia se salió completamente de lo común.

En el video se puede observar cómo testigos del hecho vivieron el momento en el que otro vehículo con “agentes”, que utilizaban pasamontañas, supuestamente pertenecientes a la policía rusa, detienen el automóvil que transportaba a la futura novia.

De este modo, los uniformados a rostro cubierto, y en medio de fuertes amenazas, pidieron a los ocupantes del vehículo que descendieran con las manos en alto, en medio de la autopista.

Las víctimas del supuesto arresto bajaron rápidamente, sin entender lo que sucedía, y mientras las tenían boca abajo sobre el capó del vehículo, les revisaron el maletero.

Inmediatamente después, los “delincuentes” sacaron un maletín negro que contenía varias bolsas con polvo blanco, situación que hizo suponer que se trataba de una operación antidroga.

Sin embargo, el conductor del vehículo y acompañante de la mujer logró zafar de los policías y rompió una de las bolsas. Fue en ese momento cuando sacó un anillo de compromiso para pedirle matrimonio a su novia.

Todo se trataba de una puesta en escena organizada por el “intervenido” para sorprender a su futura esposa, que rompió en llanto mientras aceptaba la insólita propuesta.

Más sobre Internet

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X