Inicio » Internet » Equipo

Estas aplicaciones te ayudarán a vender toda clase de fotografías en Internet

Las plataformas se caracterizan por ser gratuitas.
Aplicaciones permiten ganar dinero subiendo fotografías a Internet.

Aplicaciones permiten ganar dinero subiendo fotografías a Internet.

El trabajo remoto tomó fuerza durante los últimos años, debido a la pandemia del Covid-19, lo que que abre la posibilidad a los amantes de los videos y fotografías a vender sus creaciones desde casa, utilizando herramientas digitales que están en Internet.

El mercado es más grande de lo que creemos, sitios webs, blogs tienen encargados de proyectos que se interesan por comprar fotos o videos exclusivos.

¿Cuáles son las mejores aplicaciones para vender material audiovisual?

EyeEm

1 eyem

Se trata de una herramienta que permite editar fotos, pero además venderlas.

Actualmente cuenta con más de 10 millones de personas que la utilizan.

En EyeEm también se pueden encontrar tutoriales, y colaboraciones para aprender aún más respecto a tomar una buena imagen.

En cuanto a la venta, los derechos de autor pueden estar bajo su control y la ganancia por cada foto vendida se dividirá en un 50% para quien sube el material y el 50% restante para el sitio.

Dreamstime

XRTKL4AI5RDPTG4PWOZD3T345Y

“Dreamstime” es uno de los mayores proveedores de contenido audiovisual en todo el mundo, cuenta con más de 88 millones de imágenes.

Además de subir fotografías, hay una sección dedicada a los fotoperiodistas, donde pueden publicar información de todo el mundo.

Snapwire

7YJJHFIQE5DFDDDJJ47ONXVZNA

Snapwire es una de App pupular en el área de la fotografía, utiliza un sistema en el que por cada venta, su anuncio obtiene una clasificación más alta y así sucesivamente. Hay que considerar que la plataforma mantiene una comisión por cada venta y quien las sube, mejorará continuamente su portafolio con mejores fotos.

Pero eso no es todo, porque también existen desafíos donde se deben subir imagenes que alguien solicitó, luego se comparan en el sistema.El ganador recibe todo el dinero, mientras que los demás solo podrán obtener puntos de experiencia.

Clashot

clashot

En tanto, Clashot tiene una extensa biblioteca de imágenes, temas y reportajes fotofrágicos.

Los precios de venta están entre USD$ 0,50 y USD$ 80 por foto. Además, cada vez que se vende una fotografía, el autor recibe un porcentaje de las ganancias que van directamente a su cuenta PayPal ¡Interesante!

500px

500px

Es una de las plataformas más famosas en el mundo de la fotografía, actualmente cuenta con más de 13 millones de personas que participan en ella.

Existe una versión gratuita y pagada, la primera permite que una persona suba hasta 7 imágenes por semana a su portafolio, las que se pueden comprar y vender en el mercado.

Más sobre Internet

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios