Inicio » Internet » Equipo

Este disfraz fue tan creativo que algunos lo postularon como el mejor de un carnaval

Un joven argentino fue el autor de icónico atuendo.

El Carnaval es una de esas celebraciones reconocidas por todo el alboroto y colorido que contiene. De hecho, quienes participan de estas festividades, se llenan de creatividad para realizar disfraces pintorescos y disfrutar del momento a todo dar.

Realiza creativo disfraz por Carnaval

El disfraz fue elogiado ampliamente por la red | Imagen: Twitter Emiliano Larrea

Uno de estos personajes fue Emiliano Larrea, un joven argentino encargado de formar uno de los atuendos más viralizados que se recuerden. El chico elaboró con maderas, luces led y cartulinas, el símbolo del recordado videojuego ‘Los Sims’ y colgó su paso a paso por Twitter.

El juego de Los Sims tiene cuatro ediciones principales. Fue lanzado en año 2000 y hasta el día de hoy muchos siguen disfrutando de su adictiva simulación social.

“Me hice un disfraz de Los Sims y estoy re orgulloso de mi creación”, escribió Larrea desde su cuenta.

sims

Los Sims siguen sumando seguidores.

En las imágenes se aprecia cómo fue la elaboración de su icónico atuendo, y cómo estuvo el resultado final. Y tan popular fue su acabado que su tuit cuenta con casi 130 mil ‘likes’.

Los usuarios en la red mostraron todo su apoyo a Larrea y no dudaron en nombrarle como el mejor disfraz de la noche. “¡Increíble disfraz! Es perfecto para no ponerse nada tonto, es tipo vas con tu ropa pero con el diamante, ¡te amé!”, le escribió una internauta.

Realiza creativo disfraz por Carnaval Realiza creativo disfraz por Carnaval

Más sobre Internet

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X