Estudiantes denuncian a profesor que los descalificó llamándolos “generación de cristal”: Discusión se hizo viral

Uno de los alumnos cuestiona la manera en la que el docente realiza su clase.

Guía de: Internet

Discusión entre estudiante y profesor en clase online se hace viral en redes sociales.

Discusión entre estudiante y profesor en clase online se hace viral en redes sociales.

Un grupo de alumnos del Instituto Tecnológico de Acapulco, en el Estado de Guerrero, México, dio a conocer una discusión que posteriormente se hizo viral en redes sociales.

Los estudiantes denuncian malos tratos de parte del profesor, el que los llamó “generación de cristal”.

La discusión comenzó porque uno de los jóvenes que participaba de la clase, cuestionó la manera en que el docente la llevaba a cabo, ya que no comprendía bien el contenido. Por esta razón le pregunta al maestro si puede cambiar de estrategia.

“¿Y yo tengo la culpa? ¿Qué propones? ¿Qué te regale la calificación? No puedo. no te gusta cómo te doy la clase pide tu cambio de grupo, ¡Ponte a estudiar!”, respondió el profesor.

Son una “generación de cristal”, agregó a modo de queja el maestro, quien evidentemente se encontraba molesto. Además, aseguró que ahora no se le puede decir nada a ninguno, ya que por todo se enojan.

En YouTube el registro tiene más de un comentario en donde se puede observar que profesores de otros lugares solidarizan con su colega, asegurando que cuenta con argumentos y conocimientos que dan cuenta de su dedicación en cada clase que prepara.

Más sobre Internet

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios