Extraña pelea entre jirafas tuvo un inesperado final: Mira el video

La bióloga que viralizó el registro asegura que algunas personas lo comparan con el yoga.

Guía de: Internet

Jirafas pelean y se enredan entre sí.

Jirafas pelean y se enredan entre sí.

Un video muestra el extraño momento en el que un par de jirafas se enredan mientras se preparan para comenzar una pelea.

Angela Ferguson, de 28 años y bióloga experta en conservación, residente en Victoria Falls, Zimbabwe, viralizó el registro audiovisual en el que se puede observar cómo una de ellas pasa por el cuello una de sus patas, y la otra su cabeza debajo de la pierna de la otra, lo que resulta un enredado enfrentamiento.

Incapaz de levantar más la pierna para retirarla del cuello de la otra jirafa, la más grande cojea en círculos para tratar de mostrar su dominio frente a la más pequeña.

La mujer dijo que el comportamiento inusual fue capturado por un voluntario del African Lion and Environmental Research Trust (ALERT) en el Parque Nacional Zambezi.

“Su pierna fue solo un evento extraño y atrapado en el lugar equivocado en el momento equivocado”, dijo al medio de comunicación Daily Mail.

“Es extraño ver a una jirafa comportarse así y la mayoría de las personas del sector de la vida silvestre, nunca lo habían visto. Incluso algunos lo han comparado con el yoga”, agregó Ferguson.

Más sobre Internet

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios