Inicio » Internet » Equipo

Extrema delgadez de Celine Dion causa preocupación a los fans de la artista

Fue fotografiada durante su asistencia a la Semana de la Moda en París

Celine Dion es una icónica cantante canadiense, que se ganó el corazón de todos por interpretar aquel mítico soundtrack del Titanic “My Heart Will Go On”. Y luego, hace unos tres años atrás, por su figura removida ante el fallecimiento de su esposo y hermano con sólo dos días de diferencia.

Delgadez de Dion preocupa a sus fans

La cantante aseguró que no padece trastornos alimenticios.

Pero más reciente, durante la Semana de la Moda de París, la celebridad fue noticia no por eventos familiares o una nueva producción, sino por su extrema delgadez, que hace pensar entre sus fans en posibles trastornos de alimentación.

Ya en 2007, Dion había enfrentado los mismos cuestionamientos, pero zanjó tajantemente cualquier comentario. “No soy anoréxica. Mi imagen sorprende a la gente porque soy delgada sin hacer ningún esfuerzo. He sido delgada toda mi vida. Nadie en mi familia tiene sobrepeso”, expresó por aquel entonces, citada por el Huffington Post.

Su presencia por estos días, también responde, de acuerdo con El País de España, a la nueva vida que ha emprendido la cantante norteamericana a través de la moda. Desde abril de 2017, dicen, “comenzó entonces una gran transformación, incluso física, de manos del estilista Law Roach” que la llevó, en junio de ese mismo año, “a lanzar su propia línea de bolsos”.

“Entre sus fans cunde la preocupación, pero Celine Dion parece haberse reinventado también en los códigos en los que maneja la imagen que quiere trasmitir de sí misma. Hasta hace unos años sus redes sociales eran poco menos que testimoniales, pero desde que se ha convertido en un icono de la moda, los anuncios los hace a través de Twitter e Instagram”, reza en su texto.

Delgadez de Dion preocupa a sus fans

Fans sienten que puede estar viviendo un problema aún no divulgado | Imagen: Getty Images

Sin embargo, los usuarios en las redes sociales insisten en que pueda estar “en medio de un momento difícil” del que no se haya divulgado nada”, aunque otros consideran al mismo tiempo que pueda ser “simple descuido”.

Más sobre Internet

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X