Famoso youtuber recrea las pruebas de “El juego del calamar” con 456 personas con millonarios premios

La réplica ya cuenta con más de de 31 millones de visualizaciones en las primeras 15 horas.

Guía de: Internet

Youtuber recrea "El juego del calamar" en la vida real.

Youtuber recrea “El juego del calamar” en la vida real.

La exitosa serie de Netflix, “El juego del calamar”, sigue dando de qué hablar, esta vez gracias a un youtuber estadounidense, “MrBeast”, quien se encargó de recrear las pruebas con 456 personas.

Se trata de Jimmy Donaldson, joven youtuber de 23 años que no encontró nada mejor que llevar a la realidad la famosa serie, y mostrarlo a sus más de 77 millones de suscriptores en su canal, “MrBeast”.

En el registro se puede ver cómo los concursantes deben llevar a cabo las pruebas, las que fueron adaptadas en la vida real. La primera es aquella célebre versión del escondite inglés.

La adaptación llamó la atención de todo aquel que dedicó tiempo para observarla, ya que cuenta con diversos decorados, similares a los de la producción de “El juego del calamar”, incluso los participantes visten similar a la serie.

En esta versión los participante portan en su vientre un simulador que les estalla y expulsa líquido rojo cuando quedan eliminados, esto reemplaza lo que ocurre en la versión original, donde le disparan a los personajes para terminar con sus vidas.

El joven youtuber planteó al españoñ Ibai Llanos, colaborar en algún tipo de contenido que estuviera pensado para redes sociales, al mismo tiempo entrega a lo largo de todo el video, miles de dólares a las personas que van quedando eliminadas del juego.

Según Donaldson, el costo de lo que invirtió para lograr la réplica de la famosa serie de Netflix, es de 3,5 millones de dólares, de ellos dos millones están dedicados a la producción y otros 1,5 a los premios.

El joven cuenta con gran cantidad de dinero gracias al patrocinio de un videojuego, que ocupa parte del vídeo de 25 minutos alojado en YouTube.

En tanto, la réplica del juego  ya cuenta con más de de 31 millones de visualizaciones en las primeras 15 horas, sorprendiendo a todos los usuarios de la plataforma de videos.

Más sobre Internet

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios