Fanático de “Los Simpson” resume la vida de Homero en un genial hilo de Twitter

El usuario de la red social creó una línea de tiempo donde habla de los capítulos más importantes en la vida del protagonista.

Guía de: Internet

Hilo en Twitter cuenta los acontecimientos más importante de la famosa serie.

Hilo en Twitter cuenta los acontecimientos más importante de la famosa serie.

En Twitter se hizo viral la publicación de un usuario que, a través de un hilo, da a conocer los capítulos más importantes y relevantes de la vida de Homero Simpson, protagonista de la famosa serie animada, “Los Simpson”.

Se trata de Juan Damián Pardo, quien incrementó su número de seguidores luego de dar a conocer en la red social los hitos más importantes de la vida de Homero.

A pesar de los errores del hilo, rápidamente fue compartido por miles de usuarios, y desató distintas reacciones en los fanáticos de la serie que siguen las temporadas de los dibujos amarillos.

En el hilo se recuerdan las aventuras de Homero y cómo este hace todo lo posible para que sus travesuras se conviertan en hazañas a su favor.

En la primera publicación de Pardo, se cuenta uno de los hechos que marcó la vida del protagonista, ya que está relacionado con la partida de su madre, Mona, tras separarse de su padre Abe, y unirse a un grupo de activistas en contra del Señor Burns.

Otro hecho que tiene relevancia en la vida del desordenado Homero, está relacionada con su infancia, ya que a los ocho años consiguió introducirse 18 lápices en la nariz, quedándose uno de ellos en su cerebro para siempre.

En la adolescencia de Simpson se le puede ver como un joven despreocupado que trabaja en una pizzería. Además a los 19 comienza su relación con su esposa, Marge. Ese mismo año conoce a su futuro vecino, Ned Flanders, con quien tiene diversos encuentros en los capítulos posteriores.

Luego de mucho tiempo, a los 29 años del protagonista nace Bart Simpson, dos años después llega Lisa, y en 1993 se une a la familia la menor de los hermanos, Maggie Simpson.

Lo interesante de las publicaciones de Juan Damián Pardo es que también se incluye el futuro de la particular familia. Episodios donde se muestra a los protagonistas adultos o ancianos en distintas épocas y con diversas tecnologías.

El hilo de Twitter ha sido compartido más de 24 mil veces y cuenta con más de 89 mil “me gusta”.

Más sobre Internet

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios