Fotos: Un Hombre descubrió que un ratón vivía en su casa y tomó inesperada decisión

El roedor no dudó en llevar a sus amigos a su nuevo hogar.

Guía de: Internet

Un pequeño ratoncito fue bautizado como "George" por el hombre que lo encontró en el patio de su casa.

Un pequeño ratoncito fue bautizado como “George” por el hombre que lo encontró en el patio de su casa.

Por lo general el amor y cariño hacia los ratones no es muy común en las personas, es por eso que la siguiente historia llama la atención de aquellos que no les gusta esta especie animal.

Simón, un estadounidense amante de los animales, no dudó en construir un pueblo en miniatura para el ratoncito que encontró viviendo en su patio, informó Bored Panda.

Todo comenzó cuando, después de cortar el césped, se puso a tomar fotografías, en las que divisó que algo extraño se movía detrás de las plantas.

“Apunté mi cámara al suelo y me sorprendí al ver un pequeño y lindo ratón doméstico de pie como un suricato en la hierba recién cortada”, contó.

Inmediatamente, su dulzura le generó a Simón la idea de bautizarlo como “George”.  Al mismo tiempo, decidió crear un refugio en el que pueda vivir y comer sin problemas junto a más de su especie, una idea que concretó y de a poco acogió a más roedores que se unieron a su nuevo amigo. De esta forma tuvo que ampliar el pueblo.

“He contado alrededor de 5 o más ratones y la hembra, Mildred, parece estar embarazada, así que esperamos tener una camada grande de ratones bebés alrededor de Navidad”, aseguró.

Las fotografías de los roedores disfrutando de su nuevo hábitat son totalmente conmovedoras y demuestras una vez más que el amor hacia los animales es totalmente incondicional.

6

5

4

3

2

17

16

15

14

13

12

11

 

9

8

7

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X