Gamers ignoran totalmente a un ladrón mientras este les intenta robar

Aunque golpeó a varios, muchos ni siquiera le miraron

Guía de: Internet

Cuando está pasando cierta escena a tu alrededor y eliges seguir en la consola con el videojuego de turno, es de considerar que algo malo realmente está ocurriendo.

Gamers ignoran a ladrón

El ladrón se retiró del local, ante la falta de atención de los chicos | Imagen: Getty Images

Así sucedió en Shehong, China, donde un grupo de jugadores virtuales decidió continuar con su experiencia ‘gamer’, antes que correr o luchar por su vida durante las amenazas de un ladrón.

Tal como muestra un video difundido en la red, un delincuente recorre la sala de un ciber café, amenazando -con cuchillo en mano- a los jugadores que estaban en el local. Y aunque golpeó a algunos, muchos ni siquiera lo miraron, absortos en el juego del momento.

Gamers ignoran a ladrón

Pese a las amenazas, los chicos continuaron sus juegos | Imagen: Pear Video

De acuerdo con las reseñas de medios locales, el atacante ante la completa falta de atención de los jóvenes, detuvo su intento de robo en ese lugar.

No obstante, destacan que luego se dirigió a otro café de la localidad, donde sí pudo arrebatarle a un jugador cerca de un dólar americano (10 yuanes). Posteriormente, le pidió al chico que fuera a su casa para que le entregara más dinero, y éste al ver la oportunidad, escapó y lo denunció a la policía.

Más sobre Internet

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X