Inicio » Internet » Equipo

Gato escapista es captado en video y la red lo viraliza: Posee casi cuatro millones de visualizaciones

Colocaron una cámara escondida para saber cómo realizaba sus escapes. Mira aquí el genial resultado.

Las mascotas siempre muestran atributos que, de alguna forma, logran sorprendernos. Un salto, quizás una mueca o posiblemente una forma de afrontar acciones cotidianas son las que determinan al final del día cuán valiosos son estos compañeros.

Gato escapista es captado en video

El video ha captado la atención de miles en la red | Imagen: Referencial

Y así, visualizando habilidades del animales en la red, hace un par de días se asomó un video en Twitter de un gato que demostró ser un gran escapista.

En el audiovisual, el pequeño felino se ve atrapado en un baño, pero esto es algo que no lo detiene. De un salto, sube al lavamanos, y como puede se trepa a la puerta. Desde ahí, tomado fuertemente, baja hasta mover la perilla y abrir la habitación. Todo en cuestión de segundos.

Las responsables de la grabación fueron Ciara Davis, dueña del gato, y Aliyah Steele, compañera de cuarto de Davis. Fue Steele, de hecho , quien notó las repetidas escapadas de Cubby, el gato, y le propuso a su compañera grabar y observar que pasaba.

“El gato de mi compañera de cuarto siempre se escapa del baño. Puse una cámara escondida para enterarnos cómo lo hace”, escribió Steele en texto de su publicación.

De acuerdo con Davis, lo que hicieron fue colocar la cámara escondida y luego encerrar a Cubby. Posteriormente, detrás de la puerta, hicieron ruido con la comida para que decidiera salir, y tomarlo en video. “No lo podíamos creer”, dijo.

El video ha tenido un nivel de interacción increíble. Desde que fue publicado, el pasado 21 de febrero, ha acumulado casi cuatro millones de visualizaciones y más de 238 mil ‘likes’.

Acá el material captado por la chicas:

Más sobre Internet

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X