Inicio » Internet » Equipo

Google publica nuevo “truco” para mejorar rendimiento en sus herramientas de productividad

Servirá para elaboración de documentos, hojas de cálculo, presentaciones, sitios o formularios

Google siempre sorprende con nuevas mejoras, para que la experiencia dentro de su plataforma sea lo más amigable posible. Y justamente ahora acaba de lanzar “un truco” para los usuarios de Docs.

Truco Google

La compañía lanzó el dominio “.new” | Imagen: Getty Images

La compañía presentó esta semana su dominio “.new”, que se puede usar para crear instantáneamente un nuevo archivo en cualquiera de las herramientas de productividad de Google, elaboración de documentos, hojas de cálculo, presentaciones, sitios o formularios.

Explica un portal especializado que “en lugar de ir a Google Drive, hacer clic en el botón ‘nuevo’ y luego en el servicio que desea usar, simplemente puede escribir ‘doc.new’ para comenzar con un nuevo Google Doc”.

Y el mismo formato se aplica al resto de estas aplicaciones de Google, lo que significa que también puede escribir cosas como sheet.new, sheet.new, spreadsheet.new, site.new, sites.new, website.new, slide.new, slides.new, deck.new, presentation.new, form.new o forms.new.

Esto, si se tiende a trabajar regularmente con Google Docs y en general, puede terminar ahorrando una tonelada de tiempo. De hecho, si se marcan los dominios para usarlos como accesos directos, se tendría el mismo documento en blanco con un solo clic.

Más sobre Internet

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X