Inicio » Internet » Equipo

Google y Disney lanzarán este año nueva función de narración interactiva

A medida que el niño (o el padre) lee el libro en voz alta, Google Home reproducirá los efectos de sonido y la música relevantes para que la historia cobre vida.

En una unión que a muchos despertará interés, Google y Disney estarán lanzando este año nueva función de narración interactiva para dispositivos de Google Home, que combina libros del mundo real con tecnología de reconocimiento de voz.

Google y Disney con nueva función

La función admite títulos como Moana, Toy Story 3, Coco o Jack Jack Attack

Explica Google que las nuevas experiencias de cuentos funcionarán con una selección de Little Golden Books. Actualmente, admite títulos como Moana, Toy Story 3, Coco, Jack Jack Attack, junto a clásicos de todos los tiempos como Peter Pan, Cenicienta, Alicia en el país de las maravillas, Los tres cerditos, Mickey Mouse y su Nave espacial y el Cuento de Navidad de Mickey.

De acuerdo con TechCruch, para comenzar con este experiencia solo dices “Hey Google, leamos junto con Disney”. Y a medida que el niño (o el padre) lee el libro en voz alta, Google Home reproducirá los efectos de sonido y la música relevantes para que la historia cobre vida.

El Asistente de Google sabe, por ejemplo, si has saltado adelante en el libro o si has tomado un descanso de la lectura por una interrupción, como cuando el niño hace una pregunta o inserta su propio comentario. En este punto, describe la compañía que se reproducirá música ambiental en el fondo hasta que se comience a leer nuevamente.

En el anuncio, el gigante de la innovación informó que estos nuevos Little Golden Books estarán a la venta esta semana junto con los dispositivos Google Home Mini -inicialmente- en diferentes tiendas de los Estados Unidos. Por otro lado, dicen que esta función llegará para finales de año a otros altavoces inteligentes y pantallas inteligentes que tengan incorporado el Asistente de Google.

Más sobre Internet

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios