Gorilas se viralizan en TikTok por su impensada reacción frente a la “visita” de una serpiente en su jaula

El personal del parque señaló que se trata de un reptil que no es peligroso para los primates.

Guía de: Internet

Turistas observan a gorila que descubren una  serpiente en su su hogar dentro de un parque de animales.

Turistas observan a gorila que descubren una serpiente en su su hogar dentro de un parque de animales.

Una serpiente hizo de las suyas con una familia de gorilas del parque Animal Kingdom de Walt Disney, en Orlando, Estados Unidos.

Lo que quedó registrado en un par de videos en TikTok que se hicieron virales, debido a la reacción que generó la serpiente dentro de la jaula de los primates.

Los gorilas estaban siendo vistos por decenas de turistas, quienes lograron observar el momento exacto en el que los animales identifican a un reptil entre la paja de su hogar.

En el registro se puede ver a uno de los gorilas mirando fijamente a la serpiente, otro de ellos se acerca a mirar qué pasa, incluso remueven la paja con sus manos para ver mejor al animal que merodea por el sector.

En otro video, un gorila se acerca tanto al reptil, que este reacciona y lo asusta, de esta manera el animal de mayor tamaño sale corriendo al otro extremo.

Las personas que presenciaron el momento se mostraron preocupadas, sin embargo, el personal del parque señaló que no se trataba de una serpiente venenosa, por lo que no le haría daño a la familia de primates.

@silkystrokesurvivor

Gorilla VS Snake ##disneyworld ##animalkingdom ##gorilla ##snake ##3minutes ##3minutevideo ##SilkyAF ##embracethesilk

original sound - Bearded Kraken

@silkystrokesurvivor

Gorilla VS Snake Part 2! ##disneyworld ##animalkingdom ##gorilla ##snake ##SilkyAF ##embracethesilk ##chestbeat ##gorillasoftiktok ##gorillaglue

original sound - Bearded Kraken

Más sobre Internet

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios