Graban a tigre cachorro justo cuando mordisquea a celebridad rusa: Este es el video

La actriz se sobresalta ante la acción del pequeño felino.

Guía de: Internet

Los cachorros son indomables, sea de la especie que sea. Esa es una afirmación que podemos evidenciar en películas, videos virales y en cualquier red que postee algún material protagonizado por estos pequeños animales.

Celebridad rusa es mordida por león cachorro

La mujer gritó al sentir los colmillos del pequeño | Imagen: Captura Instagram @achekhova

Un ejemplo de esta apreciación la vivió hace unos días Anfisa Chekhova, una conductora rusa que compartió con un león bebé los reflectores de una sesión fotográfica, y que terminó transformándose más en momento para la gracia, que para el glamour.

En video quedó captado el momento del jugueteo entre la celebridad y el pequeño Jack, como llaman a la cría. Mientras ella intentaba posar para las cámaras, por un buen rato el cachorro estuvo saltando y mordisqueando a Chekhova.

Así transcurrió la jornada y varios fueron los momentos grabados por los colaboradores de la conductora, pero uno realmente levantó las redes por la gracia del momento. En medio de los flashes, mientras la rusa buscaba una posición “sexy”, el pequeño la mordía sin cesar, hasta que de tanto que lo intentó, Jack clavó sus pequeños colmillos en Chekhova, que lanzó un grito cortado por la risa de los presentes.

Copia de Copia de Copia de Guioteca (85)

Jack, como conocen al pequeño, jugó toda la sesión con el vestido de Chekhova | Imagen: Captura Instagram @achekhova

Sin embargo, pese al momento, la celebridad euroasiática disfrutó el momento con bastante ligereza. “Durante la sesión de fotos, me mordieron y me lamieron, pero lo principal es que obtuve muchas emociones positivas”, dijo.

El video en particular ya está a punto de superar las dos millones de reproducciones en Instagram y suma a su vez unos 48 mil comentarios.

Acá en video el gracioso momento:

Más sobre Internet

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X