Inicio » Internet » Equipo

Graban brutal ataque de un grupo contra un transeúnte en concurrida calle de Londres

Pese al barullo, medios locales aseguran que el cuerpo de policía “no tiene un registro del incidente”.

Hay zonas de cualquier ciudad o país donde probablemente no se pueda transitar libremente. Y es porque en estos espacios, dominados comúnmente por “bandas” o “pandillas”, la seguridad personal del caminante está en juego.

Golpiza Londres

El material capta cómo un grupo de abusones patea y acuchilla a un caballero en Londres | Imagen: Referencial – Shutterstock

Esto evidencia un video que se ha hecho viral en los últimos días desde Londres, Inglaterra, donde fue grabado cómo un grupo de matones atacan violentamente a un hombre al este de la ciudad. Las imágenes, tomadas el pasado domingo, muestran cómo la pandilla tira sus bicicletas al suelo e inician su asalto entre golpes, patadas y cuchilladas sobre el hombre en cuestión.

“Literalmente está siendo apuñalado”, dijo el hombre que filmó el audiovisual. Desde el fin de semana, la publicación ya suma casi 90 mil reproducciones.

Golpiza Londres

Momento en que arrinconan al hombre, en plena calle | Imagen: Twitter @RSheaLancaster1

Lo llamativo del hecho es que todo sucede en una calle muy concurrida. Se evidencia el pasar de las personas justo al lado de la golpiza, sólo mirando o intentando escapar de la barbarie. Incluso quien iba conduciendo –como el cámara de esta ocasión- pudo experimentar el atroz acto que estaba pasando.

En un instante, la víctima intenta correr hacia un local del lugar, pero fue acorralado de nuevo por el grupo de abusadores.

Más tarde, un trabajador de dicha tienda confirmó lo ocurrido. “Trabajo en el turno temprano, así que no estaba allí cuando sucedió, pero sé que se informó a la policía”, señaló.

Sin embargo, y pese al barullo, medios locales aseguran que el cuerpo de policía “no tiene un registro del incidente”.

ADVERTENCIA: LAS SIGUIENTES IMÁGENES PUEDEN RESULTAR PERTURBADORAS

Más sobre Internet

    Tags:
Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X