Greta Thunberg miró furiosa a Trump y los memes afloraron de inmediato

La mirada de la adolescente fue blanco de creativos comentarios y fotografías en redes sociales.

Guía de: Internet

Esta imagen se convirtió en meme. En ella se puede observar la mirada de odio de la joven activista hacia el Presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Esta imagen se convirtió en meme. En ella se puede observar la mirada de la joven activista hacia el Presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

La mirada furiosa de la activista por el cambio climático Greta Thunberg a Donald Trump cuando ingresó a la ONU se convirtió en meme en redes sociales.

La pequeña se dirigió a todo el mundo en la Cumbre sobre el Cambio Climático de las Naciones unidas en Nueva York, “ustedes han robado mis sueños y mi infancia”, dijo.

La activista fue vista en la sede de la ONU la mañana de este lunes con una expresión que demostraba su enojo en contra del Presidente Donald Trump. En ese momento fue filmada.

Inmediatamente las redes sociales explotaron con memes con la mirada de la joven de 16 años hacia “la persona más poderosa del mundo”.

Algunas personas bromearon con la mirada que le dio a su “peor enemigo”.

La representante Sheila Jackson Lee retuiteó una publicación que decía: “Todos somos Greta Thunberg”.

Un meme sugirió que la burbuja de pensamiento de Thunberg podría decir: “Te asaría pero soy ecologista, así que me opongo a quemar basura”.

Una publicación comparó el sentimiento de Thunberg hacia Trump con la reacción que a veces reciben los que prefieren la piña en la pizza.

Otro usuario describió a Trump como los dinosaurios y a Thunberg como un asteroide mientras miraba al presidente.

En un meme, se decía que los intentos de Thunberg de ser escuchado por Trump eran similares al fanático obsesivo del éxito de Eminem, Stan.

Se le comparó con poner piña en la pizza...

Se le comparó con poner piña en la pizza…

La "'mirada de odio" del joven de 16 años al presidente de los Estados Unidos promovió una gran cantidad de memes en las redes sociales

La “‘mirada de odio” del joven de 16 años al presidente de los Estados Unidos promovió una gran cantidad de memes en las redes sociales

"Te asaría, pero soy ecologista, así que me opongo a quemar basura" escribió una usuario de redes sociales en la burbuja como si Greta lo estuviera pensando.

“Te asaría, pero soy ecologista, así que me opongo a quemar basura” escribió una usuario de redes sociales en la burbuja como si Greta lo estuviera pensando.

"Mirando directamente al oscuro alma oscura de Trump", escribió un usuario de Twitter.

“Mirando directamente al oscuro alma oscura de Trump”, escribió un usuario de Twitter.

" Querido Trump, te escribí, pero todavía no estás llamando..."

“Querido Trump, te escribí, pero todavía no estás llamando…”

ok

Más sobre Internet

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X