Grupo de monjas comparte divertido video con su versión “bailable” de un clásico de Queen

El video se viralizó en una semana y ya acumula más de nueve millones de visualizaciones en Facebook

Guía de: Internet

Después de la emocionante y exitosa película “Bohemian Rhapsody”, Queen ratificó que su música sigue aún vigente y en los corazones de sus seguidores. Y más, si un grupo de monjas hace uso de su banda sonora para viralizarse en las redes.

Monjas rockean al ritmo de Queen

En el video se observa como bailan y cantan al tono de la mítica canción | Referencial

Así ocurrió con uno de los videos que más se ha comentado en los últimos días. En la página Music Rock, de Facebook, hace unos días se publicó un video que pocos habrían pensado presenciar. Un grupo de mojas, con el mítico “We Will Rock You” de la banda británica de fondo, se divierten y realmente “rockean” al escuchar la canción.

El video, tomado presumiblemente por una de las asistentes, muestra como las religiosas golpean sus mesas al ritmo de la música y hasta imitan el solo de guitarra que está presente en el arreglo. Bailan, cantan y ríen en conjunto, en lo que se muestra como un encuentro entre hermanas.

El audiovisual fue posteado el pasado sábado, pero en los últimos días ha logrado una difusión mayúscula. De hecho, hoy cuenta con 9,3 millones de visualizaciones y fue compartido en casi 300 mil oportunidades.

Acá el entretenido video

Más sobre Internet

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X