Inicio » Internet » Equipo

Habló el creador del huevo viral que batió récord mundial: “Pensé que sería divertido”

La imagen ya ha alcanzado lo 40 millones de 'likes'.

Cuando Kylie Jenner posteó aquella imagen con su pequeña y superó los 18 millones de ‘likes’ en Instagram, pocos habrían dado un duro por reconocer que otro podría ocupar ese primer puesto. Sin embargo, llegó world_record_egg, con la foto de un simple huevo y todo se acabó en menos de un año.

Habló el responsable de huevo viral

La red conmocionó ayer con la imagen del huevo que rompía el récord de ‘likes’ | Imagen: Referencial

La imagen hoy sigue subiendo como la espuma y ya acumula cerca de 40 millones de ‘likes’, más del doble de lo conseguido por la joven modelo del clan Kardashian-Jenner.

Lo enigmático del asunto, es que la razón aparente de este aluvión de clics en la publicación no tiene una explicación tan profunda. Eugene Egg, un psudónimo por el que se ha hecho pasar el responsable del post, aseguró que imaginaba su irreverente acto como un “experimento interesante”.

“Pensé que sería un experimento interesante tratar de batir el récord con lo más básico posible”, digo Eugene, en una conversación por correo que tuvo con Forbes.

Habló el responsable de huevo viral

Las publicación sigue aumentando sus números considerablemente | Imagen: Instagram @world_record_egg

Explica que la decisión de elegir el huevo fue un simple juego de palabras, que lleva a la similitud de “lo frágil y fácil” que es “romper la cultura” de las celebridades de moda. “Realmente pensé que sería divertido que algo tan simple como un huevo tomara la corona”, dijo el presunto hombre… o mujer.

“Internet es increíble. Pero no fui yo quien lo logró, fue la Egg Gang (grupo de seguidores)”, aclaró el creador de la gráfica que hoy explota internet.

“No hay malos sentimientos, Kylie (Jenner). Todo es justo en el amor y en la guerra”, bromeó finalmente para Forbes.

Más sobre Internet

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X