Harold “el señor de los memes” está en Chile: Fue visto en Santiago y fans celebran

El hombre fue detectado caminando por las calles de Santiago.

Guía de: Internet

Harold fue visto caminando por Plaza de Armas para grabar un comercial de una marca de helados.

Harold fue visto caminando por Plaza de Armas para grabar un comercial de una marca de helados.

El hombre que se hizo popular por “Hide The Pain Harold”, (esconde el dolor, Harold) o simplemente por su nombre, Harold, se encuentra en Chile para promocionar una marca de helados.

“El señor de los memes” fue visto en la Plaza de Armas. Inmediatamente, las personas se acercaron a él para capturar el momento y compartirlo en redes sociales, felices con el hallazgo.

Su nombre real es András Arató y es nativo de la ciudad de Kopszeg, Hungría, donde creció siendo una persona muy introvertida y solitaria.

El adulto mayor es reconocido en el mundo por los distintos chistes que han servido como base para ridiculizar distintas situaciones de la vida diaria.

De acuerdo a lo que ha declarado en entrevistas pasadas, su vida habría cambiado luego de unas vacaciones de hace seis años. En ese momento, se tomó una selfie que publicó en su cuenta de Facebook.

“Después de eso, de forma sorpresiva, un fotógrafo me contactó para realizarme una sesión especial. Debe haber tomado cientos de fotos. Me gustaron todas, y a él también”, explicó.

“Fue algo sumamente raro, porque yo no pensaba que mi cara normal podía parecer graciosa. No sabía que me convertiría en un fenómeno de internet”, dijo.

A continuación Harold caminando por Plaza de Armas, Santiago de Chile.

Algunos de los memes con los que se hizo tan famoso:

meme 1

 

OK (1)

 

meme 2

Más sobre Internet

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X