Heroína del día: Conductora de bus rescata a bebé perdida en pleno invierno estadounidense

Detuvo su unidad durante el recorrido, para ir rápidamente a la salvaguarda de la pequeña

Guía de: Internet

Hay videos que se roban el corazón de la red en cuestión de segundos. Y este realmente ha tomado un espacio especial entre las anécdotas de los internautas.

Conductora de bus rescata niño

El bebé caminaba solo por la autopista, vestido únicamente con una polera y un pañal | Imagen: Chicago Tribune

Una conductora de bus, Irena Ivic, de Milwaukee, Estados Unidos, realizaba el recorrido habitual de su línea a las ocho de la mañana cuando notó algo particular cerca del vehículo que manejaba. Al mirar fijamente, precisó que una pequeña niña, cercana al año de edad, caminaba descalza por la calle, en plena autopista, y con el frío del invierno en el ambiente.

En una acción que pocos harían, la mujer detuvo el bus, bajo rápidamente, y ante la mirada de los pasajeros, tomó a la niña y la cargó de nuevo hasta la unidad. En el video que circula por la red, se evidencia como los propios pasajeros también intentaron ayudar a la conductora, colocándole un abrigo a la pequeña, que sólo vestía una polera y un pañal.

Lo más emotivo de la vivencia es que mientras esperaban la ayuda de las autoridades, la niña, cansada de su travesía, cayó rendida de sueño en los brazos de la señora. “Es simplemente gratificante mantener a la bebé a salvo”, dijo Ivic luego de la experiencia.

De acuerdo con los bomberos que atendieron el caso, la madre de la niña fue la responsable de haberlo dejado a la intemperie -padece una enfermada mental. y que, en este caso, se le entregó al padre.

El material fue captado el pasado 22 de diciembre y hasta ahora fue liberado por las autoridades. Sin embargo, desde su salida, ha sido compartido miles de veces por la red. Entre ellos, la cadena CNN, que público el material en sus plataformas sociales.

Y para la internautas, Ivic fue una verdadera heroína. “Irina, representas todo lo bueno de la humanidad”, dijo un caballero entre los comentarios de la publicación.

Acá el enternecedor momento:

Más sobre Internet

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X