Hizo de todo en la película: El notable “cameo” de Jim Carrey en Mentiroso Mentiroso

La actuación había pasado desapercibida y sacó más de una carcajada en redes sociales.

Guía de: Internet

Este es el momento exacto en el que se ve a Jim Carrey interpretando a un bombero, inmediatamente después de ser visto en una camilla como el personaje principal de "Mentiroso, Mentiroso".

Este es el momento exacto en el que se ve a Jim Carrey interpretando a un bombero, inmediatamente después de ser visto en una camilla como el personaje principal de “Mentiroso, Mentiroso”.

Jim Carrey está catalogado como uno de los grandes actores del cine de comedia. Lo que nadie sabía, hasta ahora, es que en “Mentiroso Mentiroso” protagonizó un notable cameo.

El film cuenta la historia de un importante abogado al que se le hace imposible mentir, por culpa de un deseo que pidió su hijo el día de su cumpleaños.

En el final de la película, Fletcher Reed (su personaje) impide el vuelo de su exesposa e hijo y termina en una camilla malherido atendido por paramédicos.

Pero eso no es lo extraño, ya que posterior a ese momento se puede observar claramente al mismo actor disfrazado de bombero como si nada hubiera pasado.

A continuación revisa el comentado descubrimiento cinematográfico en Twitter:

 

En el siguiente video de Youtube se puede observar mejor el momento:

 

En esta pequeña secuencia el actor, Jim Carrey está interpretando a una de sus creaciones más populares antes de lograr el estrellato en la pantalla grande: Fire Marshall Bill Burns.

Más sobre Internet

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X