Inicio » Internet » Equipo

Hombre emite gritos machistas y se burla ante mujeres que realizaban performance de “un violador en tu camino”

“Ahora a casa, que hay que hacer la cena”, fueron las palabras que desataron en el enfado de las mujeres que participaban de la actividad.

Polémica ha generado en las redes sociales el video que muestra cómo la performance viral de “un violador en tu camino” fue interrumpida por un hombre y sus gritos machistas.

El hecho tuvo lugar en una plaza de España, cuando cerca de 100 mujeres daban vida a una nueva versión de la popular coreografía creada por la agrupación chilena Las Tesis.

feministas

Una vez terminado el discurso pro derechos de la mujer, un hombre irrumpió y gritó: “Ahora a casa, que hay que hacer la cena”.

Obviamente, las palabras generaron el enfado de todas las mujeres presentes y muchas de ellas hasta lo increparon. También lo hizo otro hombre presente en el espacio público.

En las redes sociales, la polémica continuó. En Twitter, cientos de usuarios reprocharon el accionar de la persona que emitió los gritos machistas, reparando en que precisamente es contra este tipo de actitudes que las mujeres hoy están luchando.

Mira el polémico momento, acá:

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X