Inicio » Internet » Equipo

Hombre graba a su gato mientras él no está en casa y el resultado es conmovedor

En el video se ve como el pequeño felino pasea y maúlla por toda la casa esperando a su dueño.

Las mascotas significan gran parte de la humanidad en cada persona. Para muchos, estos seres peludos son tan importantes, que ya se consideran como cualquier otro miembro familiar o amigo cercano.

Graban video de gato en ausencia de su dueño

Kodi estuvo largo rato maullando y paseando por la habitación, en clara expresión de nostalgia | Imagen: Facebook Shorty and Kodi

Teniendo esto en cuenta, ¿quién no se ha preguntado qué hacen estos pequeños compañeros en nuestra ausencia? Rob, un ‘padre de gatos’, se hizo la misma pregunta, y a través de su blog y canal de YouTube posteó la grabación de los suyos, durante una corta salida.

Y sin pensarlo, el audiovisual se ha viralizado. La publicación fue hecha hace seis días, pero su contenido ha tomado relevancia en los últimos días. Muchos son los comentarios en su canal que se conmueven con el comportamiento del pequeño ‘Kodi’, protagonista del video, mientras su dueño no está en casa.

Durante los segundos que dura el material, el felino primero pasea por la casa, luego se entretiene unos segundos con un juguete, pero más tarde de nuevo empieza sus maullidos en espera de su humano.

“¿Conocen a alguien que no crea que los gatos puedan extrañar a sus humanos, especialmente después de ver esto?”, escribió Rob, como descripción de su video.

Graban video de gato en ausencia de su dueño

Rob, junto a Kodi | Imagen: Facebook Shorty and Kodi

Así como él, muchos en los comentarios dejaron sus impresiones, afirmando lo adorable del momento y lo sentimental de los animales ante la soledad. “Es simplemente adorable”, comentó una usuaria. Otro, además, manifestó que las imágenes realmente “conmovieron” su corazón.

Rob, residente de Toronto, Canadá, constantemente está contando las historias de sus gatos, Shorty y Kodi. Ambos fueron adoptados de refugios locales y son protagonistas de ‘The ShoKo Show!’, su canal en YouTube y blog.

Acá el video entrañable de ‘Kodi’:

Más sobre Internet

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X