Hombre mató a oso que lo atacó y minutos antes había terminado con la vida de su esposa e hija

Se habían hospedado recientemente en la vivienda donde ocurrió el ataque, para "ganar un dinero extra" con la caza de animales.

Guía de: Internet

Una historia en días recientes se ha viralizado y como tal, adueñado de todo Canadá. Así como lo reseñan distintos medios del país, que dan cuenta de que una madre y su bebé fueron atacadas hasta la muerte por un oso pardo de la región.

Ataque de oso en Canadá

La pareja se mudó recientemente a la zona donde ocurrió el ataque | Imagen: Referencial

Lo conmocionante de la escena, es que el esposo de regreso a casa tras revisar unas trampas para oso que la familia había colocado, fue atacado por uno de estos animales, pero el hombre iba armado y pudo disparar para defenderse y finalmente matarlo. Lo que no supo, sino hasta que llegó a su vivienda, es que este mismo oso había matado a su esposa e hija unos momentos antes.

La pareja, Gjermund Roesholt y Valerie Theoret, había planeado arrendar al gobierno canadiense esas tierras que integran lo que se denomina Territorio Yukon, que las ofrece en épocas de caza para conseguir pieles de animales. Ante la licencia materna de Valerie por la pequeña Adele, la familia quiso aprovechar el momento para hacer un dinero extra.

Ataque de oso Canadá

Valerie Theoret, de 37 años, y su pequeña hija Adele Roesholt | Imagen: Infobae

“Es un gran, gran golpe. Todo el mundo está totalmente devastado en este momento”, le dijo su amigo Remy Beaupre a la CBC. “Muchos de nuestros amigos se reunieron esta noche para llorar y apoyarse unos a otros un poco”, agregó.

Por otro lado, el Departamento de Educación de Yukon también lamentó el fallecimiento de Theoret, que era profesora de francés de la localidad. En un comunicado, aseguraron que trabajaran en las “necesidades” de su entorno escolar para mitigar el dolor.

“Trabajamos con la escuela para identificar y abordar las necesidades. La gente reacciona a las noticias trágicas de manera diferente, y en diferentes momentos. Algunas personas no sienten el impacto total por días o semanas”, reseñaron el documento.

Más sobre Internet

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X